domingo, 4 de mayo de 2008

FLASH

Este es otro de los lenguajes de los cuales les estare dando tips:

Adobe Flash Es una aplicación en forma de estudio de animación que trabaja sobre "Fotogramas" destinado a la producción y entrega de contenido interactivo para diferentes audiencias alrededor del mundo sin importar la plataforma. Es actualmente escrito y distribuido por Adobe Systems, y utiliza gráficos vectoriales e imágenes ráster, sonido, código de programa, flujo de vídeo y audio bidireccional (el flujo de subida sólo está disponible si se usa conjuntamente con Macromedia Flash Communication Server. En sentido estricto, Flash es el entorno y Flash Player es el programa de máquina virtual utilizado para ejecutar los archivos generados con Flash.

Los archivos de Flash, que tienen generalmente la extensión de archivo SWF, pueden aparecer en una página web para ser vista en un navegador, o pueden ser reproducidos independientemente por un reproductor Flash. Los archivos de Flash aparecen muy a menudo como animaciones en páginas Web y sitios Web multimedia, y más recientemente Aplicaciones de Internet Ricas. Son también ampliamente utilizados en anuncios de la web.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

muy interezante... eso nos sirve mucho a los informaticos... jeje
flashi... lo mejor...jeje...
lastima ke no se puede usar por los estandares
jaja
pero... wneo las animaciones siguen teniendo un merecido 10

Luis Solares dijo...

Que barbaro!!! ud si! jaja ta bien vos muy bueno el articulo..... orale....

Edmundo dijo...

es bueno el lenguaje.. pero es mejor aplicarlo para cuestiones de disenio. por ke para los estandares.. ia kedo atras

Anónimo dijo...

es muy bueno saber de las utilidades de estos programas...Muy interesante.. Saludos, atte, jossy

Jose Rodrigo Culajay dijo...

La creacion de animaciones es una tarea que nunca nos cansara, pero para implenetarlo en la Web es una cuestionante por los estandares.